Pasadizos

En uno y otro caso, el amor es un alcázar con pasadizos secretos por donde suelen extraviarse nuestras almas. Gonzalo Fragui(1960)

lunes, mayo 08, 2006

¿Cómo empezar?


Uy... Así que me metí en camisa de once varas: ¡tengo mi blog! ¿Qué dirá Carolina cuando lo visite? Carolina es la chica. Precisamente eso que están pensando, la chica de mis sueños. No la ideal, sino la entremetida dentro de mis sueños, que son como todos ya deben saber: dinero, dinero, dinero y rock.

Y un día me dije, si quieres dinero debes comprar un número de la lotería. Estoy reuniendo. ¿Qué creen? Mientras tanto mi único capital son estas estúpidas palabras y claro, Carolina, tan delicada, alta como los patios de mi infancia tal cual dice Gelman, sonrisa hermosa y la inclinación de su cabeza al levantar la copa de vino mirándome acaso a los ojos... y con la cual, como habrán podido deducir, todavía no tengo nada que ver. ¿Qué tal?

5 Comments:

  • At 6:05 p. m., Blogger Claudia, hija de Matilde said…

    ¡Bienvenido entonces! que las noches y las palabras te sean propicias. Que estas once varas no te hagan sufrir.
    Ahí va un beso de buenos augurios.
    Claudia

     
  • At 7:51 p. m., Blogger Oruro Nogales said…

    Gracias, Claudia. Ser bienvenido de esta manera. Iluminado.

     
  • At 8:39 p. m., Blogger jorge angel said…

    Oruro, bienvenido a la blogósfera, excelente introducción.

    Abrazos

     
  • At 11:32 a. m., Blogger Oruro Nogales said…

    Gracias, compañero. Aquí estaremos, de blog en blog.

     
  • At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tu texto acerca de los papeles que van asegurando a los demás que somos lo que somos me pareció genial.

    Un gustazo. ¡Bienvenido!

    El del Toborochi

     

Publicar un comentario

<< Home